Clases de guitarra en Gijón

Disfruta de las mejoras clases en Ars Nova - Gijón

Clases de guitarra - Ars Nova

Emilio Ribera imparte clases de guitarra en Gijón en Ars Nova, así como talleres de improvisación, armonía, grabación, sonidos y efectos… Si estas interesado contacta con la escuela.

En el año 2008 Emilio Ribera y Javier Blanco ponen en marcha en Xixón el centro de formación musical Ars Nova.

Ars Nova, como escuela de música pretende abarcar todas las facetas de la formación musical desde la iniciación hasta los más complejos conocimientos musicales y siempre desde una perspectiva moderna, actual y sobre todo “viva” contando con músicos profesionales en activo y con una amplia experiencia tanto en música en directo como en estudio. Nuestro objetivo no es solo que el alumno adquiera los conocimientos técnicos y teóricos necesarios para el dominio de un instrumento sino que además comprenda los conceptos en los que la música se basa y se desarrolla como expresión artística y creativa facilitando además los medios técnicos necesarios para ello.

Las clases son individuales, en ella se desarrollan diferentes bloques: Técnica, Armonía, Desarollo de material propio y de los metodos más prestigiosos, Improvisación, Grabación…

Para ello el alumno/a contará con material de primer nivel, instrumentos, amplificación, efectos, miicrofonía, software y hardware, etc.

Ve a “Contacto” y escribeme si estás interesado en clases de intrumento, etc.